
Son las 21 horas de un día no laborable. Tengo problemas para loguearme en la app CIBERPROTECTOR de mi teléfono móvil. Después de intentarlo repetidamente, decido contactar con el soporte de CIBERPROTECTOR WEBEMPRESA.
Sobre las 22 horas, después de intercambiar varios correos con soporte y seguir sus instrucciones, caigo en la cuenta de mi problema al loguearme: el predictivo del móvil me estaba jugando una mala pasada.
Magnífico apoyo de soporte CiberProtector.
Gracias.

Contraté Ciberprotector por el gestor de contraseñas, que funciona muy bien tanto en escritorio como smartphone, pero al haber tenido la oportunidad de probar la VPN privada, muy rápida y fiable y el 2FA para aumentar la protección en ciertos sitios, ahora ya no prescindiría de ninguno de los servicios del pack, me siento muy seguro 😉

Es un buen gestor de contraseñas y un bienvenido extra a los servicios que da Webempresa.

Cuando escuchaba hablar de VPN me imaginaba algo super complejo pero cuando empecé a usar la VPN de Ciberprotector me quité esa idea de la cabeza. Es muy intuitiva y lo mejor en lo que puedes invertir para navegar de forma segura en redes compartidas.
También uso el gestor de contraseñas y estoy encantada. Se acabó eso de recordar mil passwords diferentes, ahora los tengo a buen recaudo a solo un click.

Llevo unos meses usando CiberProtector y para mí lo mejor sin duda es la VPN, se conecta super rápido, no ralentiza nada la conexión y permite navegar con seguridad en redes abiertas (sobre todo en hoteles y coworkings). El almacenamiento de contraseñas también viene genial y el 2FA aún no lo he probado pero estoy en ello.
También lo usamos en la versión empresarial para los empleados y genial. Muy fácil de utilizar.