VPN Conexión Segura a Internet
CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de forma segura.
La VPN de CiberProtector es una red de seguridad para tu conexión a internet. Todos los datos que envíes o recibas al navegar se encriptarán y se volverán indescifrables para posibles intrusos. Tendrás una conexión segura de alta velocidad para trabajar con tu navegador y tus aplicaciones. Navega rápido, fácil y seguro con CiberProtector.

VPN - Red Privada virtual
Conexión Segura a Internet

VPN Privada
Al activar la conexión VPN se crea un túnel seguro en tu conexión, a través del que navegarás sin correr ningún riesgo. Tendrás una conexión privada de alta velocidad sin espectadores no deseados.

Activación automática
La VPN se configura y se activa de forma automática cuando accedes a CiberProtector. No es necesario tener conocimientos informáticos avanzados para navegar seguro.

Conexión Wifi segura
Ya no tendrás que preocuparte al conectarte a redes wifi públicas. Activando la VPN podrás acceder a tu banco y comprar por internet sin miedo a que roben tus datos.

Ordenador, tablet y móvil
La VPN te ofrece una conexión segura desde cualquier dispositivo. Podrás activarla en tu ordenador, pero también en tu tablet y en tu móvil con las aplicaciones para Android e iOS.

Privacidad y anonimato
Nadie podrá seguir tus pasos en la red. Ocultamos tu dirección IP y tu ubicación para que puedas navegar de forma anónima y no sea posible rastrear tu huella digital.

Soporte 24x7x365
¿Qué es una VPN?
Y bien, entonces ¿qué es una VPN? Una VPN es una red de seguridad para tu conexión a internet. Las siglas VPN corresponden a Virtual Private Network, una red privada virtual en español.
Contraseñas
Contraseñas
VPN
VPN
Contraseñas + VPN
Contraseñas + VPN
Satisfacción Garantizada
24/7 horas todos los días del año
El equipo de técnicos de sistemas tiene una experiencia de 20 años en gestión de servidores.
En el caso de pérdida de servicio nuestro tiempo de actuación es inmediato, nuestra prioridad es conseguir que tu Web y correo funcionen lo antes posible.
30 Días Garantía Devolución.
Si no estás satisfecho en los primeros 30 días te devolvemos el dinero. Inmediato y sin preguntas.
Prueba CiberProtector y nuestro soporte durante un mes y si no te resulta útil, te devolvemos el dinero.